GDG / GTRES

César Millán presenta: 'Resaca perruna en Las Vegas'

Todo tiene una explicación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Céline Dion, Britney Spears o Jennifer Lopez han tenido (y esta última aún tiene) espectáculos temporales en Las Vegas, ¿a alguien se le ocurre algún motivo por el que César Millán no podría tener el suyo propio? Pues eso es lo que debe haber pensado él mismo y su equipo de representación porque el próximo 12 de septiembre, 'El encantador de perros' tendrá su propio show en la ciudad del pecado.

Como lo lees. Durante siete noches consecutivas, César Millán contará a la audiencia sus luces y sombras y el largo camino que tuvo que recorrer para ser, a día de hoy, uno de los adiestradores caninos más famosos y exitosos del planeta tierra. "Siempre me han preguntando que por qué no contaba mi historia. Crucé la frontera de México con Estados Unidos con trece años y mi vida ha cambiado mucho desde entonces"; asegura. 

Y tanto. César nunca ha escondido su pasado como inmigrante ilegal en los Estados Unidos y por eso cree que este es un buen momento para contar cómo se siente y que la audiencia pueda conocerle de verdad. ¿Dónde podrás verlo si te decides a ir a Las Vegas? Pues en el David Copperfield Theater en el casino MGM Grand. Casi nada.

Además, el show también se centrará en la conexión tan especial que tiene con los animales (en especial los perros) y junto a uno de ellos ha estado preparándose para el gran día.

Pues nada, querido amigo, te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional, aunque sea corta.