Luis Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda tira de humor para zanjar los rumores de ruptura con Aitana

En su estilo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La semana pasada os contábamos que en Twitter se decía, se comentaba, se rumoreaba, que Aitana y Cepeda habían roto. Sí, aunque ya os avisábamos en el mismo artículo que lo cierto es que no había ninguna prueba fiable y tangible de dicho rumor. Y aunque las aguas enseguida volvieron a su cauce, lo cierto es que parece ser que Cepeda ha contestado a dicho rumor.

Tirando como siempre de su finísimo sentido del humor y de la ironía, el cantante ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Exclusiva! Hay un velocirraptor suelto por Madrid, aunque no se ha visto todavía. Nos lo ha dicho una patata". 

Pues mira, la verdad es que creemos que es el mejor tuit que hemos leído en mucho tiempo. Porque solo de imaginarnos que esta noticia pudiera ser real nos partimos de risa, qué queréis que os digamos. Y ya sin fuesen tres velocirraptores pues mejor que mejor.

Vale, ya sabemos que estos no son velocirraptores pero es que no había otro GIF mejor para ilustrar el tema. Bromas al margen, parece que la relación de Aitana y Cepeda va viento en popa a toda vela

Que por cierto, estábamos nosotros pensando... ¿por qué no lanzan una canción a dúo Aitana y Cepeda en sus próximos discos? Ahí lo dejamos.