@cepeda / INSTAGRAM

En el 'reino' de Cepeda hay sitio para La Vecina Rubia (y sabe su secreto)

Kortajarena, ejem. ¿Sigues en Portugal?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cepeda (31) tiene fama de pirómano en Twitter, y por algo será. Cada vez que se mete a la red delpajarito, sube el pan. Esta vez le ha dedicado unas bonitas palabras a su majestad La Vecina Rubia, que por si no lo sabes forma parte del reinado de Jon Kortajarena (el rey de los reyes, bajo nuestro humilde punto de vista). Que no, que nos hemos tomado la temperatura hoy por la mañana y fiebre no teníamos. El caso es que el cantante ha dicho algo que como siempre ha hecho saltar las alarmas.

"Por cierto, hoy quiero felicitar por su cumple a La Vecina Rubia, que aunque nunca nadie la ha visto, todo el mundo sabe que es la persona más bonita del planeta", le soltó el de 'Operación Triunfo' así como si nada. Nosotros (y sus fans) hemos echado el freno de mano tan rápido como hemos podido. ¿Qué nos quiere decir? ¿Tenemos 'shippeo' 2.0 y hemos tardado tanto tiempo en enterarnos? Nos merecemos dos latigazos, ¡como mínimo!

Vamos, que podríamos estar todo el día hiperventilando no fuera porque ella también le contestó con una frase que añade aun más intriga a la situación: "Joooo, qué bonito. Tenemos una celebración pendiente en Ibiza. Muchas gracias." ¿Qué pasa, ya estás analizando las palabras de la influencer al milímetro? ¡Chispas! Nosotras también, y nos ha parecido un poco formalita. Por cierto, ¿qué celebración tienen pendiente?

De confirmarse que están juntos, nos queda preguntar 'again' por Jon Kortajarena, el novio oficial de La Vecina Rubia. Hasta donde sabemos, el modelo estuvo varios días (por no decir semanas) en Lisboa, pero se ve que ha vuelto a casa. Lo decimos por la foto que ha compartido el vasco en su Insta. Es taaaan bonita que ni Miguel Ángel Silvestre ha podido resistirse a comentarla con un "¿estás en casa?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Run, run...

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el