GTRES

Ceparraque: Luis Cepeda lo pasa regulinchi en las montañas rusas

O eso parece.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si con su posado de espaldas estuvo cepetándolo, con su nueva entrega no está haciendo menos ruido: Cepeda ha publicado un vídeo en plena montaña rusa del Parque Warner de Madrid y ha alarmado a muchos de sus fans.

"Casi me ahogo" o "Bájate de ahí", son algunos de los comentarios que le han puesto a Luis Cepeda, y es que en el vídeo en cuestión se ve cómo le dan microinfartos o desmayos, conforme la montaña rusa sube, baja y hace malabares. Un problema que, de tenerlo, no será muy compatible con este tipo de atracciones, pero... ¿Es Cepeda un valiente temeroso?

Otros muchos 'followers' del triunfito apunta a que se trata de una broma, por la que Cepeda solo estaría imitando varios vídeos que circulan por Internet donde este tipo de desmayos son sufridos realmente por quienes se montan en estos cacharritos (como los llamamos en las ferias).

Sea como sea, él nos ha regalado el vídeo con un "ale, aquí tenéis! Para memes", así que muy gordo no será su problema; nos huele a broma, más que a nada y, por eso, sus fans no han dejado de hacer memes: "Cuando la chica que te gusta te habla", "Nuestra cara cuando nominaban a Cepeda", "Cuando la siesta te puede"...

Con su ¿accidentado? viaje en la montaña rusa te dejamos, a ver qué meme se te ocurre a ti: