Luis Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda y su particular "mensaje de apoyo" para... ¡Los haters!

Haz el bien y no mires a quién.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cada día nos queda más claro que Luis Cepeda tiene principios (fuera aparte de su disco), y es que apoyar a los que se ocupan de criticarlo #toelrrato no lo haría cualquiera, ¿no crees?

Si bien la última edición de 'Operación Triunfo' ha arrastrado a las masas y ha conseguido un éxito brutal, también están los 'haters' del fenómeno OT. Quizá por ellos, el final de la gira se ha visto marcado por la movilización de los fans con el hashtag #OTnoesodio, y es que es tan fácil como aquello de 'a quien no le guste, que no lo mire'... En estas, ha sido donde Cepeda se ha visto obligado a lanzar un comunicado para aquellos 'haters', concretamente, un "mensaje de apoyo" (según él mismo).

"Toda persona que insulta, echa mierda y desea el mal a alguien sin conocerlo, detrás de la pantalla estoy seguro de que tienen algún problema, ya sea familiar o personal. Espero, de corazón, que a todas esas personas se les resuelva todo lo malo [como la canción] que les pase y aprendan a ser felices [como él con Aitana]!", puede leerse en el texto que ha compartido en Twitter.

Además, Cepeda cierra su comunicado aclarando que se trata de "un mensaje de apoyo a todas aquellas personas", por si surge alguna duda. Aunque bueno, conociendo sus 'Principios' y suponiendo que ha conseguido perdonarle a Aitana lo de los huevos... 

Sea como sea, lo mejor será hacer oídos sordos a todo lo negativo, ya que todos sabemos que 'OT 2017' ha sido mucho más que música: un cúmulo de momentazos que nos han hecho reír, llorar y emocionarnos; del mismo modo que le ha pasado a Roberto Leal. El presentador, con el hashtag #EmocionándOT, se ha propuesto recordar cada día una de las vivencias de la pasada edición de 'Operación Triunfo':

Así que nada, nos unimos a los buenos deseos de Cepeda, y a los 'haters' les invitamos a que beban agua.