Joan Valls / GTRES

Cepeda le tira la caña a 'La Vecina Rubia' (y a Can Yaman)

Todo sea por la ortografía.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si eres fan de Cepeda (30), debes saber que es muy de liarla en las redes sociales con sus opiniones y sus memes y en mas de una ocasión se ha convertido en 'trending topic' (ahora ha sido por amor). Sin embargo, esta vez nos ha sacado unas risas con su jugada maestra a tres bandas, donde se ha aprovechado de un hilo de conversación entre 'La Vecina Rubia' y Can Yaman (30) para meter carpeta.

via GIPHY

A ver, ya sabemos que el 'shippeo' entre el cantante y Susana Molina, de 'La Isla de las Tentaciones' está confirmadísimo... bueno, según el ex, Gonzalo Montoya, están juntos aunque a él no le gusta un pelo esta relación. Pero volviendo a lo nuestro, lo cierto es que este 'shippeo' está en el aire y con la cuarentena de por medio, tendremos que esperar para saber si esto progresa o no. ¡Ains! menudo momento para empezar un romance, chicos.

Y mientras podemos volver a besarnos y a abrazarnos las redes sociales son nuestro portal al mundo, de ahí que estemos muy atentos a todo lo qué publican nuestras 'celebs'. Y haciendo nuestro repaso diario nos hemos encontrado con esta joyita, una conversación entre el turco más buenorro del momento contándole a la rubia que ya está aprendiendo español y ella, nada tonta, se ofrece para darle clases particulares... como te pille Jon Kortajarena (35), verás.

Y es aquí donde aparece el extriunfito, también muy fan de Can, para apuntarse a las clasecitas particulares con un mensaje escrito con malísima ortografía (a propósito, claro) donde le pide ayuda a la 'influencer'. ¿Qué ha respondido? Pues ella que es tan maja, se apunta a aprender turco, a corregirles la ortografía a los dos y a lo que surja... ¡Di que sí!

@cepeda / INSTAGRAM

Pues muy bien oye, que esto va a terminar algún día y no hay que cerrarse posibilidades... y si ya de paso aprendes a escribir bien, pues eso que te llevas.