G3-CAT / GTRES

Cepeda es fan de Carlos Right

Y está dispuesto a tatuarse esencia.

CUORE.ES -

Desde que empezó la segunda edición 2018 de Operación Triunfo, Cepeda ha congeniado muy bien con todos los concursantes. Tanto con los que van saliendo de la academia con quienes ha establecido una relación muy sana de colegueo como con los que quedan dentro, recordemos que hace no mucho visitó la que fue su casa el año pasado durante una buena temporada y hubo un buen feeling con los nuevos triunfitos.

Cuando la audiencia decidió echar del concurso a Marilia los fans de Cepeda pidieron que la adoptara y que la cuidara en el exterior y el extriunfito cumplió su palabra, se sacó una foto con la canaria y le ha mostrado su apoyo, pero el artista no deja de sorprendernos, hoy se ha decidido a tatuarse la esencia de otro de los concursantes.

A través de un tuit muy atrevido y divertido, Cepeda ha expresado sus deseos de tatuarse: 'All left' en la derecha junto a un cardo borriquero. Al final de su frase citaba a Carlos Right para que se diera por aludido puesto que este tatuaje sería en honor a él, siempre le recordaría a su persona.

 

 

Pero Carlos Right ha querido contestarle a su colega. Pensábamos que se iba a quedar mudito después de esta declaración de amor en público, pero no, le ha dicho que: 'Esta vez yo te diría que por ti estaré contento de que te lo hagas'.

Por su respuesta diríamos que le ha parecido una idea fabulosa y claro, estamos impacientes por ver qué acaba haciendo Cepeda ¿sería su primer tatuaje? ¿ya tiene otros? Según ha contado en alguna entrevista, a su madre no le gustan los tatuajes ¿sería capaz de llevarle la contraria a su madre por Carlos Right?

Parece que aquí hay 'shippeo' o una bonita amistad y aunque no entendamos una palabra de su conversación nos parece muy bien que creen este ambiente tan amigable entre los concursantes de ambas ediciones, por muchos más.