Mediaset

Cepeda y Susana SI están juntos... Las imágenes y Gonzalo Montoya lo confirman

Se les ha visto cenando juntos... y el exconcursante de 'LIDLT' tiene más datos. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Creíamos que lo de Cepeda (30) y Susana había sido un chuleo pasajero, pero parece que no, parece que la cosa sigue adelante... con discreción. ¿Y quién nos lo ha contado? Pues tenemos dos vías de investigación que avalan esta noticia que a nosotros particularmente nos encanta. ¡Que viva el amor y más en estos momentos! 

El programa 'Viva la vida' emitió unas imágenes en las que se veía al exconcursante de 'Operación Triunfo' y a la murciana disfrutando de una cena para dos en un restaurante (entendemos que la cita es anterior al confinamiento). ¡Bingo! Desde febrero, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de los tortolistos en el cumpleaños de Susana, no habíamos vuelto a tener noticias de ellos. Y, claro, pensábamos que ya no estaban juntos...

¡Error! Pero es que, además de ese vídeo en el que se les ve en tan romántica cita, Gonzalo Montoya también lo ha confirmado. En sus redes sociales, el sevillano comunicaba hace unos días que no podía estar presente en el programa en el que colabora por la imposibilidad de viajar debido al estado de alarma y también porque temía quedarse atrapado en Madrid. Atiende con lo que dijo: "No es plan de quedar allí encerrado. Además no creo que mi ex quiera verme si está con el otro que está cantando canciones tristes al oído". ¡BOOM! Confirmación al canto. 

Pero lo que confirma aún más el romance es que Cepeda haya entrado al trapo y haya contestado a Gonzalo vía twitter bromeando con sus amigos y escribiendo esta frase: "Ven que te canto canciones tristes al oído". El ex de Susana sigue la bronca: "Sin autotune, por favor. Porque cantar, lo que se dice cantar...". Pero la cosa no se queda ahí el pelirrojo de 'LIDLT' asegura en Mtmad: "No me gusta Cepeda para ella, lo reconozco, pero me agrada porque soy más guapo que él". Autoestima, desde luego no le falta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 5 : “Comienzo a odiar a toda mi familia”. #montocuarentena .

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Toda esta guerra suena a despechito, pero Gonzalo lo niega: "De despecho nada, lo que pasa es que tengo un sentido del humor sarcástico e irónico que está al alcance de muy pocos". Y para terminar el bombazo, Montoya confirma categóricamente el romance de su ex y Cepeda: "Por fuentes muy cercanas que tengo, sí Susana y Cepeda tienen una relación y les deseo que sean muy felices".