GTRES

Espejito, espejito... Cepeda y el selfie que revoluciona los termómetros

En blanco y negro, además.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Sube esto y sin avisar... A mí cualquier día me da algo", ha escrito una seguidora de Cepeda (31). Se refería a las tres fotos que el extriunfito acaba de compartir con sus 'followers', y la verdad es que no exagera. ¡El gallego ha incendiado las redes!

Si hace unos días Cepeda y Ricky Merino nos ponían a todas cardícas con una foto en las aguas de Ibiza, esta vez ha sido un posado en blanco y negro compartido por Luis que nos ha dejado con ganas de darle un 'superlike'. 

El de Orense está viviendo un verano de lo más animado. Acaba de lanzar un nuevo single, 'Si tú existieras', y para promocionarlo se le están ocurriendo fotitos de lo más original (y sexy).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo espejo en el armario

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

A tope de naturalidad, ejem

La publicación ha cosechado más de 66.000 'me gusta' en menos de 24 horas y no es para menos. Aunque a alguna la estampa le parezca sacada de los 2000, época en la que este tipo de imágenes se llevaba mucho entre las celebrities, a nosotras nos parece todo lo contrario. Nos alegramos mucho por Cepeda, que tiene espejo en el armario y... ¡Una tableta como Dios manda!

Volviendo a su nuevo single, 'Si tú existieras' es el segundo adelanto de su próximo álbum. Sobre el tema, el músico ha dicho tratarse de "una canción que va de menos a más", y que algún día contaría cómo grabó los coros. Es su canción preferida del disco y confiesa que al cantarla siente algo que nunca había notado. "Por la melodía o la letra, no sé. Habla sobre alguien que aún no he conocido".