cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Cepeda y Roi de 'Operación Triunfo' amanecen juntos

Y se ha liado pardísima. 

CUORE.ES -

Y cuando pensábamos que Cepeda había echado el freno y estaba en periodo de reflexión después de los días intensitos vividos por todo lo de Aitana (sí, su declaración de amor, la respuesta de ella y demás) va y sube una foto a Instagram que lo pone todo patas arriba. Y con todo, hablamos de los fans. El gallego ha subido una foto con Roi, también de 'OT', ¡en la cama! Aparecen abrazados y recién despiertos por la cara de sobado de Cepeda. 

 

Buenos días 💙 #cepoi

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

 

#Cepoi se han despertado juntitos y alborotando las redes.  Pero... ¿por qué tanto revuelo? ¿Acaso vosotros no habéis dormido nunca con un amigo o amiga o qué? 

Recordemos que ya se lió parda cuando se dieron un beso en la boca y lo subieron a Instagram, porque al parecer, estas bromas que acostumbran a hacer no sientan nada bien y a ver, que si fuera un beso con Aitana pues bueno, pero con Roi, que son superamigos... 

 

Cepoi is tan blandito que I want to die 😂

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

El beso de la discordia.

 

Sus seguidores han tachado esta foto de 'homófoba' por 'frivolizar' con las relaciones homosexuales. ¿Tú qué opinas? Los hay también que lo ven exagerado y que opinan que simplemente son amigos divirtiéndose. De cualquier forma, esta foto está corriendo por las redes como la pólvora y ya ha alcanzado casi los 100.000 me gustas. 

Twitter se ha convertido en una auténtica batalla campal y se puede leer de todo. ¿Nos estamos empezando a tomar demasiado en serio todo este salseo post OT? 

 

 

En medio de todo este jaleo, Cepeda ha seguido subiendo stories que son... bastante hot, todo sea dicho. Sin camiseta y poniendo morritos, Cepeda nos ha sorprendido con un selfie espejo. Cepeda, Cepeda.... cómo te gusta el chuleo. 

cepeda_ot2017 / INSTAGRAM