Sergio R Moreno / GTRES

Cepeda revienta en Twitter por el casting de 'OT'

El cantante dice que es vergonzoso y tóxico.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando Cepeda (30) habla, sube el pan pero en esta ocasión tiene más razón que un santo en explotar como lo ha hecho. El cantante ha estado súper pendiente de las pruebas preliminares de 'OT' que comenzaron hace unos días y no ha tardado en reaccionar a través de su cuenta de Twitter de una forma clara y contundente (como a él le gusta): “Estoy viendo el live del casting y el chat da puta vergüenza. Qué fácil es meterse con el físico de las personas detrás de un comentario, que tóxico todo joder”.

Mientras que se transmite en directo la actuación de los participantes a través de su canal de YouTube, el resto de España puede opinar acerca de lo que ven y ya se sabe, el rascar y el criticar todo es empezar. En cuanto alguien ocioso y con pocos escrúpulos sube algún comentario negativo, el resto parece que se anima y empiezan a soltar de todo animados por el anonimato de las redes sociales... habría que ver si son así de valientes en el cara a cara.

Luis está realmente furioso y ha continuado despotricando en un segundo tuit: “No me imagino ser madre o padre y estar ilusionado detrás de una pantalla viendo a tu hij@ y ver toda la mierda que suelta la gente a una persona que simplemente le ilusiona cantar. Puta vergüenza”.

El aluvión de comentarios no se ha dejado esperar, la mayoría apoyaban al extriunfito y se lamentaban de lo cruel que puede ser la gente en algunas ocasiones. El mejor que nadie sabe lo que es sentirse acosado en las redes, no olvidemos la de malos entendidos que ha desatado con sus bromas, sus declaraciones y sus peticiones; por lo que ahora parece estar más sensibilizado al 'ciberbullying'.

Mientras, su gira con Ana Guerra (25) ha tenido que poner un poco el freno. Parece que no están obteniendo los resultados que esperaban... vamos, que no están vendiendo muchas entradas.