cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

A Cepeda le encanta Aitana nivel: salir mal en las fotos

Esto es adoración y lo demás son tonterías. 

CUORE.ES -

Aitana de 'Operación Triunfo' tiene un problema con las fotos. Ella es única poniendo títulos y poniendo caritas también. Si algo les gusta a sus fans es lo expresiva que es y es que la verdad es que es supergraciosa (y no podemos ser más fans de ella). Pero como os decíamos, los filtros de Snapchat le han jugado una mala pasada, aunque eso a Cepeda no le importa... 

¿Y por qué decimos que al gallego le encanta la catalana de cualquier forma? Pues veréis, Aitana ha subido un selfie accidentado: el filtro no le ha leído la cara y ha salido este churro. 

 Su cara es lo más, pero lo mejor sin duda es la respuesta de Cepeda, que ha vuelto al ataque: 

¡Pero dilo, hombre! Pues aun así está guapísima. Este comentario no ha pasado desapercibido para los fans, que han vuelto a hacerse ilusiones y ya piden boda. Chicos, tranquilidad, que solo son amigos, no olvidemos que Aitana está feliz con su novio Vicente y Cepeda con su... guitarra. 

 

Hoy creamos, hoy volamos 💙

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En Twitter hemos podido ver miles de memes de Aitana reaccionando a la respuesta de Cepeda y es que es única poniendo caras. Después de un tiempo en silencio en el que ya dábamos por terminado este salseo, ahora, los rumores vuelven a saltar y más cuando van a coincidir en el concierto de 'Operación triunfo' el 16 de marzo. 

Los fans están como locos y ya se han puesto a investigar, aunque no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que aquí hay chuleo.