Victor J Blanco / GTRES

Cepeda pasa de ser un 'Gentleman' y se hace una "Diva Casera"

Otro que ha caído en el #quarantinepillowchallenge.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aquí el que se aburre es porque quiere y si hay algo positivo que está saliendo de la cuarentena, es la capacidad que tenemos los seres humanos de ser creativos. Ahora, la manera en la que usamos nuestra imaginación ya varía mucho de cada persona. Los hay que le dan a la repostería que da gusto, los que están explotando un nuevo talento, o los que se pasan el día haciendo memes a cuan más de gracioso.

via GIPHY

Aunque nuestro rubro creativo favorito son los 'challenges', porque nos permite ver a nuestras 'celebs' dándolo todo intentando imitar a Jennifer Lopez (51) en la 'Super Bowl', o haciéndose un modelito con un cinturón y una almohada, ¿no lo sabes? Se trata del #quarantinepillowchallenge y ha sido Dulceida una de las precursoras (al menos en España) de este reto fashion en el que tienes que hacerte un vestido usando eso: una almohada y un cinturón, aunque ya depende de ti cómo quieras aderezarlo, claro. La 'influencer' ha creado el hashtag #divascaseras y no veas cómo se lo curra la gente.

La lista de famosos que se han unido es larga, pero jamás de los jamases nos hubiéramos imaginado que Cepeda (31) sería uno de los que sucumbiría a los encantos de semejante propuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

Aquí lo tienes amiga, en una versión masculina bastante aceptable y con un detallito que ha levantado la suspicacia de muchos: ¡esa etiqueta! Ha sido la cantante India Martínez la que nos ha puesto en alerta: "Por qué has dejado la etiqueta esa??? Que tapa??? Que hay detrás? Hasta ahí llegan?" y claro, como supondrás los comentarios de sus seguidores han llegado en cascada.

Eso sí, algo tenemos que decirte querido, se te ha olvidado poner los hashtags... si te unes, únete en condiciones.