GTRES

La nueva canción de Cepeda lleva indirecta: suena mucho a Aitana

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

CUORE.ES -

Se nos pone la piel de gallina solo con oír el estribillo de la nueva canción de Cepeda (29). Romántico donde los haya, el extriunfito es todo sensibilidad y amor. ¿Se puede cantar mejor? Ojito con uno de sus nuevos temas. Nos da la sensación de que lo va a petar. Además, al escucharlo con atención, nos hemos puesto a sacar conclusiones (que nos perdonen los fans si exageramos). 

"Las agujas darán media vuelta al reloj y en Londres tal vez no llueva, y no te equivoques porque en realidad es América quien quiere recorrerte a ti. Puede que te acuerdes de mí, allí, así que vuela alto", canta el de Orense delante de un público superentregado. Y si tú, lectora, ya te estás haciendo ilusiones, prepárate porque hay más. Esta canción va con dosis extra de sentimiento y mogollón de indirectas.

"¿De verdad que has venido solo a saludar?", sigue entonando Cepeda. "Pensarán que estoy loco al pedir que vuelvas", remata el cantante. ¡BOOM! Que sí, que esto es solo una canción y que lo suyo con Aitana Ocaña hace mucho que ha terminado, pero... ¿no os parece que el temita ha sido escrito pensando en ella? 

De momento, nadie nos ha confirmado nada, pero esta canción que Luis Cepeda ha estrenado en el concierto del Liceo de Barcelona es todo un himno al amor. El exconcurante de 'Operación Triunfo' está de gira, la 'Principios' tour, y la verdad es está arrasando por donde pasa. ¿Quieres escucharlo y sacar tus propias conclusiones? Aquí tienes el vídeo.

Y aunque muchos de los presentes en el concierto haya dicho en redes que Aitana se encontraba en el concierto del Liceo de Barcelona, la verdad es que la de 'Teléfono' se lo estaba pasando de escándalo en las Fallas, en Valencia. ¿Cómo lo sabemos? Lo ha publicado en los stories de su Instagram.