INSTAGRAM

A Cepeda no paran de salirle novias, ahora, Sofía Suescun

Y no es la única. 

CUORE.ES -

Cepeda (29) está terminando el año por todo lo alto y no solo por sus exitazos musicales, no. También por sus chuleos, que ojo, no son pocos. Desde que lo dejó con Aitana (19), no se le ha vuelto a conocer churri pero por lo que se oye y se ve por ahí, el cantante ha tenido sus tonteos, como todo hijo de vecino, vaya. La cosa es que ahora, aparte de relacionarle con otra joven también se rumorea que tiene algo con una famosa, que casualmente, está copiando un poquito a la mismísima Aitana.  ¡Sabes de quién te hablamos? ¡Pa' fuera cotilleo'! 

Según varios medios, Cepeda está 'Cepetándolo' en el amor con dos mujeres, una influencer y la otra, Sofía Suescun. Sí como lo lees. 

¿No se te parecen como un montón?

Kike Calleja, de Sálvame, ha sido el encargado de soltar este bombazo (que esperemos que no solo sea de humo) y asegura que Sofía ha estado con un concursante de OT y que utilizó a Matamoros para encubrir su verdadera relación sentimental. 

Además de Sofía, Cepeda habría salido ya por ahí con una joven de 19 años, influencer y youtuber llamada Celia Deil, aunque por lo que sabemos, lo llevan con absoluta discreción (hasta que les pillemos en un renuncio). 

Las redes sociales no parecen estar tirando muchos cohetes con estos supuestos chuleos, ya que ninguna de las dos les convencen para su adorado Cepeda.