Cepeda / INSTAGRAM

¡'Shippeo' a la vista! A Cepeda le sacan un nuevo chuleo

Lxs fans de Cepeda han rastreado las pistas de las redes sociales y estás son sus conclusiones.

CUORE.ES -

Cepeda lleva un tiempo calmado en cuanto a los temas del 'cuore' se refiere. Casi consiguió engañarnos cuando hizo la cover con uno de los nuevos temas de Aitana (19) X, 'Vas a quedarte' [para promocionar su disco 'Tráiler']. La canción elegida decía mucho entre líneas, que si se merecen una segunda oportunidad, que si les da igual lo que diga el resto de gente... y, claro, teniendo en cuenta que fueron pareja hace nada, nos hicimos ilusiones con un posible 'reenamoramiento'.

¿Eligió esta canción por algún motivo en especial? Podría haber elegido otra para promocionar el disco de su ex, pero no, será que es la que más le gustó de todo el disco. Pero lo importante en esta noticia es que nos han llegado, por medio de los fans de Cepeda (29), rumores de un nuevo chuleo.

El cantante podría estar empezando una relación con Laura Durand, la cantante española de la ciudad madrileña 'Las Rozas'. Ambos artistas han estado intercambiando 'me gustas' y comentarios en las redes sociales, tanto en twitter como en instagram y, según han deducido algunos fans, podrían ser más que amigos.

 

 

Según se puede apreciar en las capturas que aparecen en los tuits, Laura Durand y Cepeda ya se están deseando la feliz navidad y están inmersos en sus propios juegos y tonteos. Buscan cualquier excusa para comentarse las fotos y publicaciones y, por lo que comentan los fans de cantante gallego, parece que están muy pendientes el uno del otro.

No podemos asegurar que esto sea cierto, sólo son rumores, pero ya sabéis que 'cuando el río suena, agua lleva' y si hay alguien que conozca cada paso de los artistas son, sin duda, los fans que les siguen de cerca. A partir de aquí, tendremos que esperar a que los cantantes lo afirmen o lo desmientan, o a que alguien les pille infragantis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así os he sentido Girona 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el