cepeda / INSTAGRAM

Por ella estará: Cepeda, bien de besos con una chica

Te contamos quién es la chica que ha ocupado su 'cuore'. 

CUORE.ES -

Que se pare el mundo, que 'Esta Vez' es la buena. Cepeda (29) tiene novia nueva y tenemos las imágenes en exclusiva de la parejita (tenemos que reconocerlo... ¡Aún lo estamos flipando!) El cantante está pillado de nuevo y a las pruebas nos remitimos porque... Le hemos cazado con su nueva conquista que no es otra que la Cara Delevingne española. ¿La quieres poner cara? Pues ya estás tardando en ir al quiosco a por la Cuore de esta semana. 

Si aún tenías esperanza de que en un futuro Luis y Aitana volvieran a las andadas, olvídate: el gallego ha encontrado el amor en una joven de 26 años, modelo e instagramer. 

Se llama Paula Gureta y a juzgar por cómo mira al de 'Principios', podemos decir que en principio está 'in love' con él. 

Les hemos visto por las calles de Madrid y entre despedida y despedida, cayó un buen beso en los morros. 

Cuore

No sabemos si es solo un rollito de una noche o algo más, pero de confirmarse que Cepeda tiene nueva novia, lo va a tener un poco difícil para compaginar amor con música, ya que ahora está metido de lleno en su gira por toda España. 

Esta nueva chica se une a su gran lista de chuleos (algunos sin confirmar) que al final quedaron en nada pero que ahí están. Y a ver, por la forma en que se besan estos dos... ¡Aquí hay tema que te quema! 

En el último sarao al que asistió le preguntaron que cómo estaba su 'cuore' y no soltó ni media. Sólo habló del buen rollo que tiene ahora con Aitana (sorprendentemente) así que si quieres ver las fotos de su besazo, ¡corre a por la Cuore! Porque si es por Cepeda, ni te enteras.