CORDON

'Shippeo' activadísimo por un beso de Cepeda y Nerea

A ver qué opinas tú.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Operación Triunfo' es mucho más que un concurso de televisión para lanzar al estrellato a las mejores voces de España. Es también un reality show en el que los concursantes y participantes forjan bonitas amistades y, en muchos casos, algo más.

Bisbal y Chenoa, Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda... Son muchísimas las parejas que se han formado en la Academia de 'OT'. Y claro, el programa termina y las vidas siguen. Bisbal y Chenoa, por ejemplo, llevan años haciendo vidas por separado. Amaia y Alfred tampoco han sobrevivido, y Aitana y Cepeda también lo dejaron.

Eso sí, la amistad entre ellos perdura y algunos (casi todos) siguen saliendo juntos. Instagram ha sido testigo de un beso entre los dos exconcursantes de la edición de 2017: Nerea Rodríguez y Cepeda. Ambos han compartido un vídeo en el que se les ve dándose un tierno beso, algo que a sus seguidores los ha vuelto loquísimos. ¿Tenemos nueva pareja de extriunfitos? ¿O son solamente buenos amigos?

Nerea y Cepeda estaban en la fiesta de cumpleaños de Roberto Leal, en Madrid. Entre baile y baile, se dieron un beso, aunque parece que todo ha sido fruto de una broma y del ambiente festivo en el que se encontraban. El vídeo se ha vuelto viral en cero coma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

si son

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

Un beso al día da salud y alegría.

A ver si nos aclaramos: el primer beso podría ser fruto de una amistad cercana, pero el stories de Nerea posteriormente compartido por cepeda es mucho más inequívoco. Aquí hay chuleo, shippeo, morrreo o lo que sea, ¿no te lo parece?

cepeda / INSTAGRAM

Lo que queda por aclarar es cómo se lo habrá tomado Paula Gureta, la novia de Cepeda. Paula es modelo e influencer. Se la conoce por haber protagonizado la portada de 'Madame Ayahuasca', el último disco de Taburete, el grupo del momento liderado por Guillermo Bárcenas. Muchos la llaman la Cara Delevingne española. ¡En Instagram tiene más de 51.000 seguidores!

Creíamos que Cepeda y Paula estaban juntos, pero esta 'cercanía' entre el cantante y Nerea Rodríguez nos ha dejado a todos con la duda. Aunque seamos sinceros: ha sido un simple beso en la mejilla, ¿no te parece?