Victor J Blanco / GTRES

El ataque de los clones: Cepeda muta en Justin Bieber ¿con su nuevo tatu?

Se ha metido en un jardín, literalmente. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Otra cosa no sabemos, pero que los triunfitos se han hecho adictos a los tatuajes es una realidad como un templo (tanto que los de la nueva edición se han hecho uno conjunto). Lo de tatuarse cosas con algún significado está a la orden del día, como ha hecho Susana ('LIDLT') o Ana Guerra (26) en honor a una de sus canciones. Hay otros que simplemente se tatúan por pura estética, tal y como ha hecho Cepeda (30) alias Justin Bieber (25).

Desde que salió de la academia, Cepeda poco a poco ha ido convirtiéndose en todo un lienzo. Al principio cuando estaba en el programa pocos tatus le vimos, pero en cuanto salió, el primero que se hizo fueron dos colibríes en el pecho y después una rosa en medio. Ahora el extriunfito ha pasado por chapa y tinta y se ha hecho otro nuevo bien grande que nos recuerdan mucho a Justin. Y que mola, tenemos que decir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda se ha metido en un jardín con sus tatuajes, literal. El cantante ha dicho 'de perdidos al río' y ha decidido tatuarse una parte de la mano y la mitad del brazo con unas cuantas flores y hojas, y aunque sea un poco exagerado, la verdad que es muy bonito y está muy bien hecho. 

Lo más curioso de la foto no son solo los tatuajes, sino que Carlos Right de 'OT 2018' le ha puesto un comentario sobre el tatu. "Ves como no se puede hablar antes de tiempo... rosa rosae😂😂😂", le escribía Carlos. Todo viene porque Carlos apareció un día de buenas a primeras con una rosa tatuada en la mano y probablemente Cepeda le diría que él jamás se haría eso. Pues toma, ya sabemos quién ha sido una de las influencias para hacérselo, aparte de Justin Bieber claro.