GTRES

Cepeda le da 'bambú' a Miguel Bosé por la 'mani' antimascarilla

El extriunfito ha estallado y con un motivo de peso.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Cepeda (31) le va la polémica y lo de decir casi siempre lo que piensa en las redes sociales, es cierto, pero es que llevar mascarilla se trata una medida muy importante para la seguridad de todos, para qué engañarnos.

La historia que estamos a punto de contarte se desarrolló en Twitter, convirtiéndose en trending topic en muy poco tiempo. Sucedió tras un mensaje de indignación contra Miguel Bosé, que como sabes está muy a tope con las teorías de la conspiración relacionadas con el coronavirus. 

El de 'Amante Bandido' lleva días, por no decir semanas, manifestando sus opiniones sobre el nuevo coronavirus. Bosé apoya las teorías que apuntan a una conspiración internacional, llegando a afirmar que todo lo que nos cuentan del virus es una invención, una forma de controlarnos a nivel político. Así, tal y como lo lees.

Entre todos los mensajes que el cantante ha publicado, hay uno que asegura que la vacuna para la COVID-19 servirá para matar la población, así que imagínate el entusiasmo de Miguel Bosé al enterarse que en Madrid se estaba organizando una manifestación antimascarilla.

Desde México, país donde reside con sus hijos, escribió un Twitter incendiario: "Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por la Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid".

Adivina quién ha leído el tuit de Miguel sin conseguir quedarse callado... ¡Cepeda!

"Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio", ha dicho el extriunfito claramente enfadado.

Las reacciones no se hicieron esperar. Cepeda cuenta con el apoyo de muchísimos tuiteros: más de 1.000 comentarios, 25.000 'me gusta' y casi 5.000 retuits.