Cepeda / INSTAGRAM

Poca broma con Cepeda que se ha vuelto poeta

Palabras bonitas, una canción romántica y ¡queda todo dicho!

CUORE.ES -

Cepeda (30), el ex-concursante de 'Operación Triunfo' nos sorprende cada día con nuevas habilidades. Lo de la música y la composición lo tenemos superado, dejó claro que es un artista desde el momento en el que lo eligieron para participar en un 'reality' de cantar de entre todas las personas talentosas que se presentaron al casting, lo hemos visto desnudo, riendo... pero lo de la poesía es algo nuevo. Sí, has leído bien, ahora también es poeta.

El gallego nos ha sorprendido con unos versos muy bien rimados que ha recitado al abrigo de la típica canción de piano que todos hemos utilizado alguna vez para vídeos bonitos, románticos, tiernos o para relajarnos y alejarnos de la realidad por un instante. El título es: 'River flows in you' y es del talentoso compositor y pianista Yiruma, de Corea del Sur, todo un clásico. Hemos podido escuchar esta pequeña pieza gracias al usuario de Instagram @directoot que ha querido compartirlo con todos sus seguidores:

 

 

Habíamos visto el lado más divertido de Cepeda a través de sus redes, de vez en cuando comparte el humor con sus compañeros de edición, especialmente con Roi, pero cuidad, esta parte tierna del extriunfito no ha salido tanto a la luz como nos gustaría. La poesía dice así:

'Me rompí y me vi tocando fondo, y me curé sin prisa, poco a poco. Me senté al borde de esta grieta, y te esperé, y tú cerraste puertas'. (Sí, has acertado, la cosa va de desamor).

'No sé si esto termina o no, te dejaré dormida, y si me equivoqué ya sé que al menos lo intenté, que no te di la espalda al primer golpe, que te enseñé los dientes pero nunca te mordí y que aún queda luna para ladrarnos. Y yo descalzo y tú desnuda'.

'Me inventé la razón de no volver a verte y me olvidé que en este juego somos inocentes, dijiste de echar a volar y yo me quedé sin alas y cuando te necesité las nubes te tapaban, no sé si esto termina o no, te dejaré dormida'.

Unas palabras más tiernas que un brioche que acompañadas por la música que ha puesto de fondo para marcar el ritmo te harán suspirar. En el montaje, además, podrás ver un montón de fotos de Cepeda.