Lalo Alvarez / GTRES

Entre broma y broma... Una fan de Cepeda le hace un 'Spoiler' muy serio

Spoiler: vas a quedarte a cuadros con el regalo que le han hecho. 

CUORE.ES -

Continúa la polémica 'Cepedista', por llamarlo de alguna manera. Las 'bromas' que Luis Cepeda (29) (y el rollo que tiene con sus fans) le están costando más de un disgusto y todo por ciertas actitudes con ellos. El cantante está siendo criticado en redes sociales a más no poder y la cosa se está yendo ya un poco de madre... Hasta el punto de que ha tenido que dar explicaciones en Twitter para que dejen de darle el tostón. Ay Cepeda...

Parece que a sus fans nada de esto les importa y se toman superbien que su ídolo les vacile (desde el cariño y el respeto) y lea en voz alta las cartas que le envían o simplemente bromee con no darles un abrazo. Está claro que a cachondo no le gana nadie, pero si él es bromista, su tropiña, más. Por eso mismo una fan ha querido darle de su propia medicina en otra firma de discos. 

Como se puede ver en un vídeo subido por @directoot, Cepeda recibe un regalo muy especial de una de sus seguidoras y... No te queremos hacer 'spoiler', pero a Cepeda se le ha quedado una 'poker face' al verlo que no tiene precio: al parecer le han regalado el disco de Aitana. Oye, ¡ni que fuera mal regalo!

 

En ningún momento vemos la carita de Aitana saliendo de esa bolsa de regalo, pero por el gesto y las palabras de Cepeda, el regalo es real: "Me ha regalado el disco de mi ex". 

Uhhhhhhhh. 

Teniendo en cuenta que además de besos han compartido otras cosas, tampoco pasa nada por tener el disco de la catalana , ¿no? De hecho algunos seguidores de esta cuenta han criticado precisamente que Cepeda se dirija a Aitana como su ex y no como su compañera. 

Cepeda, no ganas pa' disgustos.