GTRES

Qué le gusta un culebrón... Cepeda también se declara adicto a 'Erkenci Kus'

Y a los protagonistas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de la telenovela turca 'Erkenci Kus' ha sido todo un éxito en España y parte del extranjero (como dirían las abuelas). La historia de Can Yaman y Demet ha tenido pegados a la pantalla a los espectadores hasta que, por motivos de presupuesto, el director ha decidido cancelarla. ¡Qué pena!

Entre los fans de la famosa serie también se encuentra Cepeda (30), el extriunfito, sí. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque él mismo ha sido el encargado de confesarlo a través de Twitter. "Busco mutuals de Can y Demet", escribía. Rápidamente estas palabras no pasaron desapercibidas para los seguidores del cantante quienes comenzaron a seguirle el juego publicando vídeos e imágenes de la telenovela.

Ante esto Cepeda tampoco se quedó callado y refiriéndose a una de las imágenes de Can y Demet (protagonistas de la telenovela) decía: "Osea parejaza". Vamos que ya nos estamos imaginando al extriunfito cada tarde pegado al televisor para ver 'Divinity'. ¡Qué calladito se lo tenía!

Pocos minutos después el efecto Cepeda se propagó y los actores se convirtieron en 'trending topic'. Pero no solo eso, sino que dos de los temas del cantante, "Mi musa" y "Por ti estaré" aparecieron entre la lista de singles más vendidos en Itunes Turquía. Esto es promoción y lo demás son tonterías. 

Y es que hasta la propia cadena donde se emite 'Erkenci Kus', que es 'Divinity', quiso seguir el hilo que había provocado el cantante ofreciéndole interpretar el tema de la promo de su próximo bombazo. Ahh... Osea que aún hay más telenovelas turcas a las que engancharnos.

Cuidado Cepeda a ver si ahora no vas a tener tiempo ni de componer... ¡Se te acumula el trabajo!