Sergio R Moreno / GTRES

Cepeda también está 'living' con Can Yaman

Así se ve la vida con otra perspectiva.

CUORE.ES -

Cepeda (30) ha vivido uno de sus momentos 'fan' más bonitos de toda su vida ¿por qué? Porque Can Yaman, el actor turco de telenovelas, ha hablado de él. Si sigues esta historia sabrás que desde hace un tiempecito el extriunfito es un verdadero seguidor del modelo e intérprete. De hecho lo ha declarado en las redes sociales en alguna ocasión. Y ahora que el de Turquía ha visitado nuestro país, en una rueda de prensa, ha descubierto que el gallego es uno de los músicos que le ha puesto música a su serie, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' en España.

Todo ha comenzado con la pregunta de una periodista presente en la entrevista multitudinaria a Can Yaman: "Aquí en España hay un músico muy conocido, Luís Cepeda" y le ha explicado que la canción 'Te quiero disparar' ha servido para ponerle hilo musical a la cabecera de la ficción que protagoniza Can Yaman. Pero, además, ha hecho hincapié en que el cantante lo ha invitado a asistir a su concierto de Madrid. Al finalizar la explicación le ha preguntado si sabía algo de esto.

El turco ha aclarado que no tenía ni idea, pero que si le hubiesen avisado con más tiempo habría ido. Se ha enterado demasiado tarde y ahora ya tiene los vuelos reservados y la maleta cerrada... Pero a Cepeda eso no le importa, él está feliz igualmente, al menos eso es lo que ha declarado en su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Can me ha dedicado 1 minuto de su vida, ya puedo morir en paz", ha escrito tras ver el vídeo de la entrevista. Habría sido muy guay verlo entre el público de su concierto en Madrid, pero hay que ser comprensivos, viene de muy lejos y tendrá ganas de irse a su casa a descansar. Lo importante es que, al menos, ya ha oído hablar de Cepeda y él está 'living'.