cepeda / INSTAGRAM

El pasado siempre vuelve... Como (posiblemente) la ex de Cepeda

Salseo. 

CUORE.ES -

La ruptura de Aiteda es como el cuento de nunca acabar. Si bien estamos metidos en pleno salseo por el chuleo de Aitana y el modelo Xavi Serrano (que ahora por fin ha hablado de lo suyo), por su parte, Cepeda tampoco se queda cortito de rumores. Resulta que ahora su ex, la periodista Graciela Álvarez ha soltado por la boquita. Por si no te suena su cara, te refrescamos la memoria. 

Ha sido el periodista Jordi Martín el que asegura que Cepeda seguía manteniendo contacto con la que fue su novia durante mucho tiempo, incluso mientras estaba con Aitana. ¿Cómo te quedas? 

Según el periodista, esta chica "en una cena en el Museo Chicote de Madrid el 21 de julio, delante de periodistas deportivos importantes de este país, confirmó que se seguía viendo con Cepeda a espaldas de Aitana”. MUY FUERTE. 

¿Motivo de la ruptura? 

Vamos, que por esas fechas Cepeda ya estaba con Aitana así que de ser cierto, podríamos tener delante uno de los motivos de que se les acabara el amor. 

"Les dice que se sigue viendo con Cepeda y evidentemente esto a Aitana no le va a hacer ninguna gracia", continua el de 'Cazamariposas'. 

¿Pero y si se siguen viendo solo por amistad y nada más? ¿Piensa mal y acertarás? El periodista asegura "que ella no lo dice en ese tono (el de amigos), lo hace porque pasa algo entre ellos". 

Y echando un ojo por el Instagram de la susodicha, parece que en ocasiones, ha querido decir algo. Aquí hay salseo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay xxx a etiquetar a ‘esa persona’ ? 😏 #soloparavalientes 🍳🍳 📩 #lovequotes

Una publicación compartida de Graciela Alvarez Lobo (@gracielaalvarezlobo) el

Después de este bombazo, ninguno de los tres ha dicho ni mu ni seguramente lo hagan ya que tanto Aitana como Cepeda dejaron claro con su comunicado de ruptura que no iba a hablar más de su vida privada. 

// Outbrain