GTRES

Cepeda se lía con los castings y acaba hablando... ¡De su ex!

Cepeda liándola 2.0.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que eso de liarse y acabar hablando de más era un requisito importante para entrar a formar parte de 'Operación Triunfo 2017' porque vaya tela marinera. Si nada más salir la primera en liarla fue Amaia, ahora le ha tocado a Cepeda que ha ido a 'Vodafone Yu' y ha acabado hablando de su ex.

Cepeda se ha dejado caer por el programa de radio donde ha hablado de su disco que sale el 29 de junio y ha hecho un buen repasito de los temas que van a estar incluidos. Pero claro, en el programa han aprovechado que ya han empezado los castings para la nueva edición de 'OT' (y en la que parece que no va a estar el exnovio de Aitana), y le han preguntado cómo fue el suyo.

El pobre se ha quedado un poco pillado y ha confesado que "vaya terreno pantanoso" en el que le habían metido con esa preguntita, pero al final se ha reído y ha dicho que se lo pasó bomba y, que, además tuvo compañía en la cola: "La hizo mi exnovia (Graciela Álvarez) conmigo. Lo voy a decir abiertamente, no pasa nada".

Y si pasa, se le saluda. 

Eso sí, de quien no han dicho ni palabra ha sido de Aitana. Dani Mateo se ha portado demasiado bien y no ha intentado sacarle nada de nada, ni siquiera para que nos aclare si tanta declaración de amor en pleno concierto y videoclips con segundas es mera estrategia o es que hay tema de verdad.

Pero lo que sí que se ha confirmado ya es que Cepeda va a darse un paseíto por Valencia y va a estar presente en el castings echándole una mano a Noemí Galera. Vamos, que lo mismo hasta pone él las pegatinas y todo... ¡Vaya sorpresOT se van a llevar los aspirantes a triunfitos!

// Outbrain