Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda denuncia que lo vetan de eventos por "el salseo"

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si por algo se ha caracterizado siempre Cepeda (30) ha sido por no tener pelos en la lengua. Y oye, bien que hace, porque al cantante cuando no le gusta algo, lo dice y punto pelota. Una manera de vivir y de sentir que la mayoría de sus seguidores comparten y que han llevado al que fuese concursante de 'Operación Triunfo 2017' en convertirse en todo un referente en redes sociales.

Sin embargo, parece que la sombra de los fantasmas de sus relaciones y 'chuleos' pasados le persigue por mucho que él intente centrarse en lo que le interesa de verdad: la música y sus fans. De ahí que haya querido, una vez más, denunciar lo que está viviendo y lo injusto de la situación. 

"Hasta la p*lla de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo "directoras de cine" montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo, por Dios, que ya he salido con medio Madrid", aseguraba a través de su cuenta de Twitter.

Unas palabras que, automáticamente, recibían una avalancha de comentarios. Minutos después, Cepeda decidía realizar una síntesis de sus palabras: "Resumiendo. Menudo peliculón". Eso sí, con su habitual sentido del humor, segundos más tarde remataba co un "Y el Joker también. Buenas noches".

Dicho queda Cepeda. Las posibles interpretaciones de sus palabras, que hay muchas, os las dejamos a vosotros, que ya no está el horno para bollos.