Sergio R Moreno / GTRES

Vivir solo y jugar al escondite... Así se entretiene Cepeda en la cuarentena

Cada uno se entretiene como puede.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Lo estamos perdiendo", bromean los fans al ver el vídeo que Cepeda (30) ha colgado tanto en Twitter como en Instagram. En las imágenes, el músico aparece escondido en una especie de armario y lo mejor es el motivo que lo ha llevado a meterse allí.

"Aquí estoy jugando al escondite en mi casa, y lo mejor de todo es que vivo solo", dice el extriunfito bromeando con sus 'followers'. ¿Qué nos quiere contar? Pues que está un poco aburrido, la verdad. Llevamos más de una semana de confinamiento y un poco por toda España se nos van ocurriendo distintas formas de pasar el rato. A Cepeda, por ejemplo, le ha dado por jugar al escondite consigo mismo.

Aunque esta no es la principal noticia sobre Cepeda. El de Orense acaba de presentar 'Gentleman', el primer avance de lo que será su segundo disco que, por cierto, aún sigue sin fecha de publicación.

Si a esto le juntamos que dicha canción va dirigida, según sus fans, a su exnovia Aitana y a su chico Miguel Bernardeau... Parece que la cosa se pone interesante, ¿verdad? Aunque hay más, espera.

Los rumores que aseguran que Susana ('LIDLT') mantiene una relación con Cepeda suenan cada vez con más fuerza, hasta tal punto que Gonzalo Montoya, el ex de Susana, ha garantizado en 'Viva la Vida' que su ex sí está con el cantante. Eso sí, ¡en casa está solo y se entretiene a jugar al escondite!