Joan Valls / GTRES

Cepeda, hasta la coronilla de la cuarentena, no sabe qué hacerse en el pelo

#Cepelos

Va a terminar pareciéndose a Can Yaman. 

CUORE.ES -

La cuarentena nos está pasando un poquito de factura a todos... Llega un momento en que ya no sabes qué rutina de ejercicios hacer porque te has venido arriba y te has hecho demasiado 'la yogi', tampoco sabes ya de qué sabor hacer otro bizcocho ni cómo hacer más el ridículo con un baile en Tik Tok, y aunque tienes muchas opciones para pasar el rato en el balcón antes de los aplausos... Tu cabeza está ya hasta la coronilla de pensar planes caseros todo el rato. 

Algo así le está pasando a Cepeda (31), que entre tema y tema, se pregunta qué hacerse en el pelo, y cuidado amigo que esta pregunta es muy traicionera... Cuántos estropicios en flequillos habremos visto ya. 

El cantante ha subido unas fotos a su Insta con varios looks... E Imaginamos que lo de raparse no se le está pasando por la cabeza.

"Decidiendo peinado para el resto de la cuarentena...", ha escrito. A ver Luis, que aunque ahora todos quieran ser Arón Piper no tienes que subirte a este carro. Nosotras apostamos por el peinado 4. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decidiendo peinado para el resto de la cuarentena...

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Despeinado, rizado, liso... Menudo tupé nos lleva el 'gentleman'. Aunque tenemos que decir que la opción del moñete es la que más le favorece, ¡y la más cómoda! Estamos seguras de que Can Yaman lo aprobaría porque... ¡Es muy él!

Y tú, ¿qué pelo de Cepeda eres hoy?