Operación Triunfo / YOUTUBE

Cepeda le copia una foto a Aitana para ¿llamar su atención?

Que alguien lo pare, por favor. 

CUORE.ES -

Ya estábamos tardando en contaros las nuevas de Aiteda, ¿verdad? Después de unos días 'tranquilo' sin llamar la atención, Cepeda ha vuelto a la carga con una foto en Instagram en la que le mensaje claramente va para Aitana. Sí, ¿para quién si no? El gallego, después de poner Twitter patas arriba con sus manos y su tortilla, ha decidido que ya era hora de volver a dar el cante con uno de sus textos, que cuando lo leas si eres seguidora de Aitana, te sonará mucho. 

"Esta foto es de febrero (no sé que año), pero me hacía ilusión colgarla en este instagram. Buenas tardes 💙 ", es el mensaje que acompaña a la foto del triunfito en la playa. 

 

¿En serio no os suena? Si eres de las que se fija en todo y fiel seguidora de Aitana, te habrás dado cuenta de que es la misma frase que puso ella en una de sus últimas fotos, en concreto, en esta: "Esta foto es de febrero (2017), pero me hacía ilusión colgarla en este instagram. Buenos días💛 ". 

 

Esta foto es de febrero (2017), pero me hacía ilusión colgarla en este instagram. Buenos días💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

(Por si no lo sabíais, Aitana es la mejor poniendo pies de foto. Te vas a partir de risa con estos)

Y volviendo a lo importante, ¿qué está pasando aquí? Nosotras estamos tan descolocadas como sus seguidores, que nos saben de qué va toda esta historia. Primero el feeling en la Academia, luego la declaración de amor en el escenario y ahora esto. Cepeda, creemos que no te enteras de que Aitana tiene novio. 

Sus fans han opinado en la publicación: "Yo no entiendo nada!!Esto es un lío.Se supone que te declaras, se supone q ella t da calabazas ,no parais de daros me gusta en vuestros perfiles.Tu nos enseñas a hacer tortilla, ella aprende también a hacerla y después cuelga una historia con su novio. Ahora esto!!". Lo dicho, que esto no hay quien lo entienda. 

Pero ojo porque al parecer, a Aitana también le va la marcha y según algunos usuarios de Twitter, ella habría sido la primera en copiarle estas palabras. 

 

¿Responderá Aitana? Estamos preparando ya palomitas, porque la película que se está montando Cepeda es de lo más interesante.