GJB / GTRES

Y Cepeda se convirtió en Steve Urkel

Bueno, en Stephan más bien. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de Cepeda y las redes sociales no es ni medio normal. Su dominio del lenguaje digital (esto nos ha quedado muy académico, lo sabemos) y su naturalidad le han llevado a ser el exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' que más alegrías y polémicas (para qué negarlo) nos está dando. El hecho de que comente miércoles sí y miércoles también las galas protagonizadas por los nuevos concursantes son el mejor ejemplo de ellos. 

Porque Cepeda no se corta ni un pelo y dice lo que piensa. ¡Cómo debe ser! Y si no dudó en felicitar a Aitana (19) por el éxito de 'Vas a quedarte' haciendo un vídeo en el que cantaba el tema sobre la voz de la que fuese su chica, ahora tampoco se ha cortado un pelo en demostrarnos lo guapo que está con gafas. Aunque él diga lo contrario. 

El cantante acudió a un concierto en la sala Sol de Madrid y allí se hizo un par de fotos con unas gafas de ver redondas que le quedaban de maravilla. O bueno, él más bien cree que le hacen parecerse a Steve Urkel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Steve Urkel

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Por los comentarios que ha recibido, creemos que Cepeda se equivoca y que se parece más bien a Stephan, el guapísimo alter-ego de Steve Urkel al que este da vida transformando su ADN. Pero bueno, que si no habéis visto la serie 'Cosas de casa' ya estáis haciéndoos con ella y entendiendo todo esto. 

La cosa es. ¿Tú también crees que Cepeda está guapísimo con gafas y sin ellas? ¿O es solo cosa nuestra? Ah, por cierto, quien también estaba por ahí en el concierto de La Sala Sol era Roi Méndez. Lo que 'OT 2017' unió que no lo separe nada.