GTRES

Cepeda y su churri: de París con (mucho) amor

A la ciudad del amor se va a...

CUORE.ES -

La Semana Santa sigue regalándonos estampas y vídeos memorables. Mientras nuestro querido Miguel Bernardeau y la bellísima Aitana (19) ponían rumbo a las islas Canarias, a Cepeda (29) y Paula Gureta se les ha antojado un plan más 'cool', tirando a lo urbanita. A París se han ido, y todo indica que juntos. Tú siéntate que nosotros te lo contamos.

"Piensa, Sueña, Cree y Atrévete", escribía la modelo Paula Gureta en Instagram junto a una foto suya mirando al Castillo de Disney, en París. La Cara Delevingne española (así se la conoce en el mundillo de la moda) se ha ido de vacaciones a la ciudad del amor, y todo indica que no lo hizo sola. Lo decimos así porque, claro, Cepeda y Paula siguen sin confirmar lo que nosotros, en Cuore, llevamos tiempo diciéndote: están juntos, son novietes, se quieren, ¡y son pareja!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Piensa, Sueña, Cree y Atrévete” - W.D -

Una publicación compartida de Hachi (@paulagureta) el

¡Toma tatuaje!

 

Las alarmas se han disparado cuando los hemos pillado, hace más o menos un mes, a la salida de una conocida coctelería madrileña. Pues bien. En ese momento, el músico bromeaba con nuestra exclusiva diciendo que iba corriendo al kiosco, pero la verdad es que ni él ni ella abrieron la boca para decir un "sí, estamos juntos". Aunque, claro, el tiempo va pasando y les va costando cada vez más ocultar la realidad...

Paula ha publicado una foto suya en París casi al mismo tiempo que Cepeda. Y adivina dónde estaba el extriunfito... ¡delante de la Torre Eiffel! Aunque a él no le ha dado por citar a Walt Disney. Cepeda ha preferido enseñarnos un momento con uno de sus fans. Muy bien todo, sí, pero nos falta un selfie romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realidad ❤️

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

A Paula Gureta (Hachi, para los amigos), le gusta el Diseño de Moda, disciplina que estudia en Madrid. Solo en Instagram tiene más de 50 mil seguidores. Ha posado para la portada del más reciente disco de Taburete, y todo indica que su carrera profesional no ha hecho más que empezar.

Cepeda, por su parte, sigue triunfando en los escenarios. Su primera gira está colgando el cartel de entradas agotadas en casi todos los lugares por donde pasa.