GTRES

Cepeda celebra su cumpleaños con un adelanto de su nuevo disco

Cepeda tiene 'tumbao' y ya camina de 'lao'  

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cepeda (31) cumple 31 años y para celebrarlo ha decidido que en lugar de recibir será él quien haga un regalo a sus seguidores en redes: un adelanto de su nuevo disco. A la espera de poder escuchar las canciones que lo formarán, que imaginamos que seguirán siendo 'top secret', sí nos ha dejado una de las imágenes que irán en él, lo que no ha dejado indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por mi cumple os regalo una foto del nuevo disco❤️

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

De hecho es una imagen de lo más llamativa en la que podemos ver al cantante totalmente en horizontal, como si estuviera solo apoyado en la mesa y con los pies en la pared. Por supuesto, se trata de un efecto óptico (en realidad la mesa está anclada a la pared y él está de pie) pero que se entiende mucho mejor al conocer el nombre del que será su segundo disco: 'Con los pies en el suelo'.

Pese que esta foto no ha causado el revuelo de su publicación anterior (un selfie a pecho descubierto que enloqueció a sus fans), uno de sus amigos y ex compañeros de 'OT', Ricky Merino, ha querido volver a tirar de 'six pack' a modo de felicitación, lo que ha encantado tanto a los seguidores de Ricky como a los de Cepeda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cepeda me ha dejado subirla así que ya está, feliz cumpleaños ✌🏼

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

A la espera de que vea la luz el segundo disco de Cepeda y con la incertidumbre de si podrá o no hacer una gira de conciertos con su nuevo trabajo debido a la crisis del coronavirus, el cantante fue uno de los que criticó muy duramente a Miguel Bosé en redes por su campaña anti mascarillas.