INSTAGRAM

Cepeda y Can Yaman ('Erkenci Kus'), más unidos que nunca... ¡Colaboración a la vista!

Esto sí que no lo esperábamos.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Cepeda (30) nos dejó a todos patidifusos cuando, hace pocos días, le declaraba admiración a Can Yaman, el prota de la telenovela turca 'Erkenci Kus'. Mucho se dijo y especuló sobre esta demostración pública de cariño, pero lo que no sabíamos es que tenía truco.

Y es que el extriunfito forma parte de una promo de Divinity, el canal que en España emite 'Erkenci Kus (Pájaro Soñador)'. La segunda temporada está a punto de ser emitida y por lo visto, aquí en nuestro país, será Cepeda el encargado de ponerle la música a la historia. ¿Cómo te quedas?

Antes de que la colaboración del cantante con la serie turca saliera a la luz, los fans de la telenovela se volvieron totalmente locos. De hecho, llevaron a Cepeda al top 300 de las canciones más escuchadas en Turquía, o lo que es lo mismo, el de Ourense es uno de los artistas que más vende en Turquía.  Y claro, Cepeda, que no desaprovecha ninguna, ha empezado a darle bombo a la historia. ¿Cómo? Con capturas de pantalla de todo lo que le ha enviado a Can Yaman, el guapo y prota de la telenovela. También empezó a darle 'likes' a todo lo que publicaba el actor. 

A raíz de los acontecimientos, los 'cepedistas' se pusieron alerta y fue cuando, investigando, se dieron cuenta de que en uno de los 'spots' con los que se anuncia lo nuevo de 'Erkenci Kus' se ha utilizado la canción 'Te quiero disparar'. Sí, la de Luis Cepeda.

Aunque la serie haya sido cancelada en su país de origen, la cadena tiene ya preparada dos nuevas ficciones en las que una de ellas aparece... ¡Can Yaman! Menos mal. 'Dolunay', una de ellas, es el nombre que recibe la serie que está triunfado en Turquía y que trata sobre muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos. Se viene el drama, ni 'Pasión de Gavilanes'.

Que a nadie se le olvide hidratarse en verano.

Aunque la serie haya sido cancelada, estamos seguras de que Can Yaman va a seguir formando parte de nuestras vidas. Si es que "ha nacido una estrella"...