GJB / GTRES

El plátano de Cepeda trae cola... ¡Criticado por los fans de Aitana y Miguel Bernardeau!

Pillado bromeando.

CUORE.ES -

Menuda se ha liado con la última bromita de Cepeda (30)... Le están lloviendo las críticas porque ha habido quien ha malinterpretado una de sus fotografías. La verdad es que es cuanto menos curiosa, el cantante sale posando junto a un plátano, sensual, frente al espejo. Pero el motivo de las críticas tiene más que ver con otra cosita: que, curiosamente, la imagen se parece mucho a otra instantánea de Miguel Bernardeau (23). Sí, el novio de su ex, Aitana (20).

No te agobies, te lo explicamos todo. Ya sabes que el gallego lo pasa en grande parodiando posados, portadas de discos y fotos de otros así en general. Recordarás cuando hizo su propia versión de las portadas de los 'singles' de sus compis Nerea Rodríguez y Ricky Merino (entre otros). Es su forma de hacerles publicidad a través de sus redes sociales y, aunque haya gente que no vea este detalle del todo 'simpático', a sus fans les suele gustar. ¿Por qué? Porque lo hace con sus mejores intenciones para sacar una sonrisa a todos aquellos que lo ven.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miénteme @rickymerino PD: En mi cabeza la idea quedaba mejor 😂🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Lo que pasa es que en esta ocasión todo ha sido un poco más delicado. La fotografía 'parodiada' es del actual churri de la que fuera su novia tras salir de la academia de 'OT 2017' y los seguidores de la de 'Vas a quedarte' se lo han tomado un poco a malas. De hecho, Cepeda no ha compartido esta imagen en ninguna red social pública, lo ha hecho a través de un canal de Telegram que utiliza para comunicarse, unilateralmente, con sus fans. Allí da rienda suelta a su creatividad, anuncia sus conciertos, sus firmas de discos... Y como puedes ver manda alguna foto que otra.

¿Quieres ver ambas fotografías? Aquí están:

 

 

Lo que nunca sabremos, a no ser que él mismo lo aclare, es si su intención era que esta imagen del plátano se volviera viral o no. Pero, desde luego, sus seguidores han pedido a través de las redes sociales que no se difunda para evitar malos rollos; porque no ha sido más que una broma.

Ahora mismo hay mucha gente hecha un lío discutiendo en las redes por culpa de estos interrogantes ¿es una broma o una burla? ¿Cepeda quería que se volviera viral? ¿Es en realidad una 'parodia' de la foto de Miguel Bernardeau o simplemente se parece un poco el ángulo y la pose? ¿Se lo habrán tomado a risas Aitana y el actor?

En fin, a ver en qué queda finalmente esta historia. Ya te contaremos.