g

Poca broma: Cepeda tiene sus 'Principios' y con sus fans, ¡más!

Un vídeo le ha costado un gran disgusto... 

CUORE.ES -

Una vez más Cepeda (29) se las ha tenido que ver en redes sociales. No hay día que este chico no tenga que explicarse por algo y, esta vez, le ha tocado dar la cara por una broma. Una broma que más de uno se ha tomado muy a pecho y que ha hecho que al cantante le pongan de vuelta y media en Twitter. ¿Pero qué ha pasado? Pues, si lo ves como lo vemos nosotras, una tontería que se ha hecho un mundo. Ya sabemos que Luis es un cachondo y que a veces no hay que tomarle en serio... Precisamente eso es lo que ha hecho con una fan durante su firma de discos: bromear. 

Rula por ahí un vídeo donde se ve a una fan acercándose al cantante y con intenciones de darle un abrazo, a lo que Cepeda responde (de coña), que naranjas de la China. Él, muy serio, le dice que no y le firma el disco sin más mientras la chica hace oídos sordos y le planta un brazo en el hombro. No vamos a compartir el vídeo al tratarse de un 'fake', ya que lo que no se enseña es cómo después Cepeda abraza a su fan dejando claro que era todo de bromi. 

Te puedes imaginar la que se ha liado, amigui, porque esta broma le ha costado a Cepeda un buen disgusto: han vuelto los insultos, el acoso en redes... Y claro, él ha tenido que dar explicaciones para callar bocas. 

De hecho, la propia fan ha tenido que decir esta boca es mía y defender la actitud de su ídolo. ¡La que se ha liado en un momento! 

"A pesar de hacer mi imagen pública sin permiso siendo esto de poca vergüenza, quiero que sepas que ha sido de broma, después me ha dicho que si me lo había creído y me ha dado un gran abrazo", ha explicado la chica aunque no todo el mundo piensa como ella. 

Cepeda está que trina (y no es para menos) y ha vuelto a explicarse en Instagram. 

cepedaoficial / INSTAGRAM

¡No le toques los principios a Cepeda!