Sergio R Moreno / GTRES

La amistad con la que soñamos: Cepeda War

Más cuquis imposible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Una de nuestras ediciones 'fav' de 'Operación Triunfo' siempre será la de 2017. Los concursantes nos enseñaron y demostraron que en un 'talent' puede haber muy buen rollo (tanto que algunos acabaron saliendo juntos un tiempo), que la constancia es la clave del éxito (sino que se lo pregunten a Mimi, la primera expulsada) y que las amistades verdaderas duran para siempre.

Y justo de esto último te queríamos hablar, de las amistades que se nos han quedado grabadas a fuego. Como la de Ana Guerra (26) y Cepeda (30). Ambos han compartido muchas emociones (encima y debajo del escenario) y se han marcado más de una gira juntos. Momentazos que quedarán en el baúl de los recuerdos y los unirán para siempre.

Por eso, al encontrarnos con esta fotografía en sus redes sociales, se nos ha puesto la piel de gallina, ¿pueden ser más cukis?:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Ha sido el propio artista gallego el encargado de publicar estos 'selfies' en los que se nota el feeling entre ambos. En el texto que describe el 'post' no ha querido escribir nada más que el nombre de su amiga: "Ana". Porque con eso le basta para homenajear a la canaria. No hacen falta más explicaciones cuando han vivido tanto...

En fin, en las cuqui fotos aparecen ambos, juntitos, repeinados (Ana lleva una coleta alta, al más puro estilo de Ariana Grande, que nos encanta. Cepeda luce su típica melena, levantadita, efecto despeinado).

En una de las imágenes la canaria rodea a su compi por la espalda, y en la siguiente es él quién le da un fortísimo beso en la mejilla, mientras la canaria sigue mirando a la cámara, posando para el recuerdo.

Los comentarios en la publicación se han llenado de aplausos, piropos y 'cuores', un reflejo de que sus fans están encantados con esta amistad tan duradera. ¿Estarán preparando algo de música compartida? Ojalá.

¿Te ha gustado la noticia? como lectora fiel que eres, te queremos dar un código descuento Japonshop exclusivo, para que ahorres en tu compra de comida japonesa por internet.