cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Aiteda 2.0: 'Vas a quedarte' a cuadros con lo que ha hecho Cepeda por Aitana

'Vas a quedarte' muda, como Carlos Right. 

CUORE.ES -

Ya estaba tardando Cepeda (29) en poner Twitter patas arriba, aunque 'Esta Vez' ha sido con la mejor de las intenciones. El cantante, una vez más, ha querido apoyar el trabajo de un compañero haciendo un poco de promo en sus redes sociales. Hasta ahí todo normal y correcto. El salseo viene cuando ese compañero se llama Aitana (19) y da la casualidad de que es su ex. ¿Pero qué ha hecho? Pues lo impensable: ponerse a cantar en su estudio el 'Vas a quedarte' de Aitana, la canción que más indirectas lleva. 

Un detalle muy bonito por su parte que ha revolucionado a los Aitedas, a sus fans y hasta a los triunfitos 2018 y si no que se lo digan a Carlos Right. El comentario que le ha dejado el cantante en el vídeo da que pensar y mucho. 

(Salseo e indirectas para aburrir)

En el vídeo, Cepeda canta junto Aitana (y hace que todo el mundo sueñe con verlos juntos de nuevo, aunque sea solo sobre el escenario) y la felicita por su exitazo: "Enhorabuena Aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo".  

¿Es esto una declaración de intenciones? 

Tras este momentazo nada esperado, Twitter se ha convertido en un hervidero de comentarios y cómo no, los haters han salido de la cueva, como dice Cepeda.

Él, muy molesto, ha dicho que  simplemente se trata de una promoción a un compañero, pero hombre, normal que se líe si encima esa canción va cargadita de mensajes que bien podrían ir para él: "Haré de todo por volver a enamorarte", a nuestra historia le hace falta una segunda parte"... Luis, hijo, ¿no había otra canción? 

Después de esto el 'Teléfono' de Aitana debe estar que echa humo... 

Huele a reconquista.