INSTAGRAM

Cepeda responde a las acusaciones vía Twitter (y a su rollo)

Con ironía máxima.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como ya te hemos contado, la amistad de Ana Guerra (25) y Aitana (19) podría haber terminado como el rosario de la aurora, y es que eso es 'lo malo' de ¿compartir? churri.

Los rumores apuntan que, al enterarse de un presunto chuleo entre Cepeda (29) y la canaria, Aitana habría roto sus lazos de hermandad con la que tanto éxito está compartiendo ('Lo malo' ya tiene quinto platino) y, claro, era cuestión de tiempo que el de 'Principios' se pronunciara, pues, al fin y al cabo, sería el culpable de la ruptura de Aitana War.

GJB / GTRES

Ha sido en Twitter donde Luis Cepeda ha querido hablar (no, precisamente, 'Bajito'), y lo ha hecho en tono irónico, y es que parece andar riéndose de estos 'dimes y diretes', cuyos informes aseguran que, "[Aitana] Ocaña no se tomó nada bien la falta de sinceridad de su amiga [se habría enterado por una tercera persona] y, tras una brutal discusión, trató de poner distancia entre ella y su compañera de escenario".

Pues bien, ¿qué te crees que ha respondido Cepeda ante tanto dedo apuntando a su persona? "A este paso acabo liado con la Mairena", tomándose a guasa este papel de 'ligón' que le ha caído encima.

Lo cierto es que a la gente le ha dado por reír, y el tuit acumula ya cerca de mil 'RT'. Además, los montajes con el Paint (como Chenoa) no han faltado; de modo que el hilo de Twitter no tiene desperdicio, fíjate:

¿Será una forma de escurrir el bulto o, sinceramente, Cepeda no siente ningún remordimiento? ¿Se solaparía su presunto chuleo con el romance Aiteda? Grandes cuestiones de nuestra era que, esperemos, se resuelvan algún día no muy lejano.