Lalo Alvarez / GTRES

Que nadie se preocupe, que Cepeda está bien con Aitana

Por si él te mira y te ve preocupada.

CUORE.ES -

De entre todas las preocupaciones que puedes tener en tu día a día, quítate una de encima: Cepeda (30) Aitana (20) están bien. Sabemos que es un descanso para nuestro alma y él mismo también lo sabe, así que ha preferido dejarlo claro para que nadie tenga disgustos de más.

Lo ha hecho a su paso por una entrega de premios, en la que la prensa convocada le preguntaba (todo hay que decirlo, no sin cierta maldad), si sería su excompañera (de programa y un poco de proyecto personal) la que le entregase el premio esa noche. Cepeda, que ya sabía quién le acompañaría en el escenario, Fredi Leis y Bely Basarte, se hacía el enigmático y llegaba a asegurar, después de confirmar que disponía de dicha información que no sabía nada.

Una buena forma de echar balones fuera pero ¡no cuela, Luis!

Por suerte, entre gritos de fans (este chico arrasa por donde pasa) y un poco de mano izquierda, conseguía resolver la situación, y cuando la prensa insistía sobre el tema y quería saber, como todos, si se habían cruzado en algún momento (los Premios Dial se entregan en Tenerife y los artistas comparten hotel), aseguraba que así había sido, pero que está todo en orden entre ellos.

Al fin y al cabo, aunque nosotros hayamos vivido lo suyo con mayor intensidad por haber sido espectadores de la misma, o de detalles entre ellos, tal y como nos pasó en su día con David Bisbal y Chenoa e incluso con sus compis de edición, Alfred y Amaia, lo de Cepeda y Aitana fue una relación corta: son jóvenes, con talento y ahora están a otras cosas. Él, centrado en su carrera (confirma haber hecho 'sold out' en sus tres fechas en Madrid) y suponemos que con sus amoríos privados y ella trabajando mucho también y con una bonita relación, sin etiquetas pero con hamburguesas de por medio, con el actor Miguel Bernardeau.

Pero si hay insistencia, que la hay, Cepeda te lo deja bien clarito (a ti y a la reportera):