GJB / GTRES

Cepeda podría haber aparecido en 'JdT' según Roi Méndez

Separados al nacer.

CUORE.ES -

Los concursantes de 'Operación Triunfo' 2017 marcaron un antes y un después en la vida de mucha gente, en las redes sociales y en algunos programas de humor como 'Yu, no te pierdas nada' por donde han pasado todos ellos a hacer promo de sus trabajos y donde algunos se quedaron para ocupar una mesa y divertirnos con sus historias. Roi Méndez es uno de los que más nos hace reír, eso sin duda, pero el dúo que conforma con Cepeda (29) es la bomba, ambos se vacilan continuamente (con cariño) y nos dedican su tiempo. El último debate que han entablado ha sido el siguiente: ¿Luís aparecía en 'Juego de Tronos' o tiene un doble

La pregunta no se lanzó al aire tan específicamente, el método del gallego fue subir una fotografía de uno de los actores de la serie a su cuenta personal de twitter y encima de ella escribió la siguiente frase: ¿A quién se parece? Obviamente la respuesta es Cepeda, juzga por ti mismo.

 

 

En cuanto los fans vieron el vacile y el parecido entre ambos personajes empezaron a responder con frases ingeniosas a la pregunta de Roi. Puede que Cepeda tenga menos pelo y los ojos marrones pero el resto del conjunto podría pasar perfectamente por él ¿no crees?

Entre las respuestas de los fans también hemos podido encontrar una apreciación sobre el parecido un poco peculiar: @girlintowwn decía: 'al hijo de Miki y cepeda'.

Otros han querido defender la belleza del cantante diciendo que 'nanai de la china' su ídolo es más guapo que el actor de Juego de Tronos: @SrtaWayne1122: 'sé en quien piensas, pero mi Luís es más guapo' sentenciaba esta usuaria.

Mientras tanto @war_indigo no le encuentra explicación al comentario: 'No sé donde veis a Miki'.