Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Así se evita que Instagram censure un desnudo 'by Cristina Pedroche'

¡Qué lista!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Instagram, ese arma de doble filo que todos adoramos y odiamos a partes iguales. Sus 'likes' nos traen de cabeza, nuestros 'followers' nos motivan y nuestros 'haters' nos sacan la cabeza loca. Y si a ti y a mí nos pasa teniendo 4 seguidores (incluyendo familia y amigos), imaginaros lo que puede ser para alguien que tiene la friolera de 2.8 millones de seguidores. Vaya, que estamos hablando del caso de Cristina Pedroche (31).

La colaboradora de televisión se enfrenta día sí y día también a miles de comentarios, tanto positivos como negativos, y también a la censura de la propia red social. Sí, sí. Porque ya sabemos todos que a Instagram los desnudos no le hacen mucha gracia. Sin embargo, Cristina nos ha enseñado cómo hacer que Instagram no te censure un desnudo.... ¡subiéndolo a Stories! 

Pues sí, no seremos nosotros los que digamos que no lo es porque lo es. Y bueno, lo cierto es que el desnudo de Cristina Pedroche es bastante sofisticado ya que se trata del reflejo de la presentadora en un cristal o espejo. ¡Guapísima está! No mentiremos.

INSTAGRAM

Además, la presentadora continúa luciendo la melena salvaje rizada con la que nos sorprendió recientemente y cuya imagen en Instagram alcanzó los más de 100.000 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 Y cuidado porque si tú también quieres presumir de una melena rizado, apunta estos cinco pasos GUAU! con los que iniciarte en el método curly. Pincha aquí y descúbrelos.