GJB / GTRES

¡Uy! La cena de los triunfitos termina con besazo de Cepeda y Nerea Rodríguez

Estamos 'living'. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Las alarmas han saltado en Instagram y todo tiene que ver con 'Operación Triunfo 2017'. Parece ser que no hay manera de superar que esta edición ya terminó y por lo visto los 'shippeos' continúan por redes sociales. 'Shippeos' y besos entre los triunfitos. Y no, no han vuelto Amaia y Alfred o Aitana (20) y Cepeda (30). Pero sí que algo con Cepeda tiene que ver... 

Algunos de los concursantes de 'OT' siguen siendo tan amiguis como lo eran dentro de la Academia. La última reunión entre ellos ha sido de cenita con Nerea, Cepeda, Raoul, Roi y Ricky, donde se les veía un poco afectadillos por el vino, tanto que Raoul subió sin querer un vídeo donde se ve cómo Cepeda y Nerea se enrollan. ¿'Shippeo' de nuevo entre 'Nerpeda'? ¡Para nada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NERPEDA 😍

Una publicación compartida de Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) el

Hace ya tiempo pudimos verles dándose un beso en el cumpleaños de Roberto Leal, pero que no cunda el pánico de nuevo, que esta vez se trata de una 'bromi' por un juego al que estaban jugando en la cena. De hecho, Raoul ha aclarado en sus 'stories' que se trataba de una broma y que ese vídeo se había subido sin querer. ¡Qué despiste!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El beso de Nerea y Luis es una broma 😂❤

Una publicación compartida de Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) el

Así que como dice Daddy Yankee, con calma que no hay nada entre estos dos, o eso es lo que nos quieren hacer creer... Porque ya se sabe que luego entre broma y broma la verdad asoma y ya van dos besitos, o más bien besazos. ¿Habrá un tercero? ¡Qué cachondos!