Diego Puerta / GTRES

La cena, 'a lo Nochevieja', de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Menudo festín.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Un momento de atención por favor porque cuando nos hemos metido en el Instagram de Sofía Suescun (23) hemos pensado que era 31 de diciembre. Y mira, la verdad es que qué fantasía hubiese sido de ser real porque significaría que ya habríamos salido de este encierro. Pero bueno, amigos, lo que os queríamos contar en este artículo es que no por estar en aislamiento tenemos que estar deprimidos. 

Que sí, que es normal tener días de bajón y quizá viene bien llorar de vez en cuando para desahogarnos, pero también nos merecemos darnos caprichos para subirnos la moral. De ahí que Sofía Suescun y Kiko Jiménez hayan decidido 'celebrar' una especie de Nochevieja en casa bien de marisco.

Chicos, qué poderío. En la imagen, podemos ver el despliegue de vinito y marisco y de fondo se les puede ver a ellos abrazaditos. FANTASÍA. Eso sí, hemos de decir que el texto con el que Sofía ha acompañado la imagen, pues como que mejor no. "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena, digo", ha escrito. No te flipes, amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y es que ahora sí que sí empieza el encierro para Sofía y Kiko ya que el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido cancelado hasta nuevo aviso. A ver, normal, que lo primero es la salud y ya lo de encontrar el amor pues ya se verá lo que pasa cuando salgamos de esta.

Pero vamos, que nos encanta el hecho de que la pareja se haya dado este caprichazo porque con cenas así, la cuarentena se lleva muchísimo mejor, ¡dónde va a parar! Sigamos su ejemplo (siempre y cuando tengas marisco en casa, sino pues unos macarrones y arreglado).