OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

¿Han cenado juntos Jennifer Aniston y John Mayer?

Eso parece.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Donde hubo fugo, siempre habrá cenizas. Y parece que alguien está reavivando las de su amor o las de su amistad, no adelantemos acontecimientos. Resulta que horas antes de la gala de los Oscar, Jennifer Aniston (51) ha sido vista saliendo del restaurante ubicado en el hotel Sunset Tower, minutos después de que también lo hiciese su exnovio, John Mayer. ¡Ay, ay, ay! Que sí, que ya sabemos que nosotros siempre nos emocionamos mucho con estas cosas, pero como para no hacerlo. 

Cuando todavía estamos LIVING con el encuentro que protagonizaron entre bambalinas Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la entrega de los premios del sindicato de actores, ahora resulta que podríamos haber estado mirando hacia el lado equivocado. John Mayer y Jennifer Aniston mantuvieron una relación desde 2008 hasta 2009 (vaya, lo que viene siendo un año) y lo mismo han acercado posturas últimamente. 

Algo que nos sorprendería bastante ya que cuando su amor terminó, el cantante hizo unas declaraciones un poco despectivas hacia Jen, ya que vino a decir que el hecho de que ella fuese mayor que él había arruinado todo. "Ojalá y pudiera decir que no me importaba y siempre me molestará el hecho de que lo nuestro no funcionase. Pero ella alcanzó la fama cuando ni Twitter ni Instagram existían y esa brecha entre nosotros fue insalvable". 

Que sí, Jen, que nosotras también pensamos lo mismo, que John no estuvo nada acertado en estas declaraciones... Pero claro, lo que nosotros no sabemos es si el cantante se ha disculpado, ha entonado el 'mea culpa' y ahora ambos están trabajando en mantener una relación de..... ¿amistad o amor? 

Ahí ya no podemos deciros nada porque claro, también es verdad que en Los Ángeles los famosos van a cenar siempre a los mismos sitios (por privacidad y esas cosas) y claro, pues coinciden. Tendremos que esperar para ver si realmente estaban juntos o fue solo una casualidad más de la vida.