@TheHapaBlonde / SplashNews.com / GTRES

Céline Dion se moja: ¿había sitio en la tabla para Jack en 'Titanic'?

El dilema de siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Por fin ha hablado. Le ha costado, pero Céline Dion se ha rendido y ha contestado por fin a uno de los dilemas que llevan torturando a la humanidad desde hace años. Y no, no es si fue antes el huevo o la gallina. Nos referimos al eterno debate sobre si Jack podría haberse subido a la tabla en la que Rose se coloca justo después del hundimiento del Titanic. Sí, estamos hablando de la película, por si hay algún despistado en la sala. 

Desde su estreno allá por el año... bueno, desde su estreno hace ya varios años, los fans de 'Titanic' siempre han echado en cara a su director, James Cameron, el hecho de que el guion no contemplase que Jack se salvase (si os estamos haciendo 'spoilers' lo sentimos, pero habéis tenido tiempo de sobra de ver la película). Algunos dicen que la tabla donde se aferra a la salvación Rose no era suficientemente grande, que no habría soportado el peso... 

Sin embargo, todos muy atentos porque Céline Dion nos ha sorprendido dando una respuesta a dicho tema que no nos esperábamos. Y oye, lleva razón. Eso sí, al principio se mostró un poco reticente no vaya a ser que pierda la oportunidad de participar en una posible secuela. "No me pongas en un aprieto. ¿Qué pasa si quieren hacer una segunda parte?", le dijo a Jimmy Fallon durante la entrevista en la que se sinceró con el presentador. 

"Lo primero que quiero decir es que si te fijas realmente bien, Rose podría también estar muerta o totalmente congelada. Y lo segundo es que él no necesita una invitación para subir a la tabla. ¡Vamos! ¡Sube! ¿Sabes lo que te digo?", ha confesado divertida. 

Pues mira, lo cierto es que la cantante lleva más razón que un santo. Eso sí, también ha querido dejar claro que aunque Jack hubiese querido subir a la tabla lo mismo no estaba en condiciones: "Está en medio del océano, medio congelado, ¿por qué nadie pensó nunca en que quizás no tenía la fuerza necesaria para subir?". Aplauso fuerte para Céline.