Agence / GTRES

Céline Dion explica por fin su relación con Pepe Muñoz

Ha tardado, pero algo es algo.

CUORE.ES -

A lo largo de los últimos años Pepe Muñoz se ha convertido en la segunda sombra de Céline Dion: allá donde va, él la sigue medio metro detrás y esa misma dinámica se volvió a repetir al paso de la cantante por la Semana de la Moda de París.

En los medios internacionales que se hicieron eco de cada una de las salidas de la pareja, el bailarín y diseñador gráfico ha sido presentado como el 'bff' o amigo incondicional de la artista, un apelativo al que se ha recurrido a falta de una confirmación oficial de que entre ellos existe algo más que una bonita amistad, como se venía sospechando desde hace tiempo.

Sin embargo, resulta que ese título que se le ha atribuido es más que preciso en vista de las aclaraciones que acaba de hacer la propia Céline acerca de lo suyo.

"Conectamos inmediatamente como amigos, nos lo pasamos muy bien juntos. Y es algo que ha ido evolucionando. Pero entonces la gente empezó a sacarnos fotos y a preguntar: '¿Quién es ese tipo? ¿Y qué pasa con René [su difunto marido]?' Vamos a no mezclar las cosas...", ha asegurado ella en una entrevista al periódico The Sun pidiendo cautela a la hora de hablar de su situación sentimental.

"Somos amigos, mejores amigos. Claro que nos abrazamos y nos damos la mano y salimos juntos, y eso es lo que se ve. Él es un caballero, y me coge de la mano para escoltarme cuando salimos de algún sitio, por supuesto".

Celine Dion y Pepe Muñoz en París | Antoine Cau / GTRES

Y por si aún quedaba alguna duda, sí, Céline no tiene reparo en confirmar que está soltera y sin compromiso.

Tampoco es que a ella le importe demasiado que se especule sobre sus supuestos amoríos en esta nueva etapa de la vida que está atravesando y que ella misma define como fantástica.
"No me importa porque es guapísimo y un amigo muy cercano", ha afirmado Céline, que perdió a su marido y padre de sus tres hijos en 2016 tras una larga enfermedad.