GTRES

Mejor prevenir que curar: Céline Dion ya se ha hecho la prueba del coronavirus

Falsa alarma.

CUORE.ES -

La cantante Céline Dion se llevó un buen susto cuando empezó a experimentar los síntomas propios de un resfriado tras ofrecer el último de una serie de seis conciertos en Nueva York.

Aunque nada hacía prever que pudiera tratarse de algo más grave, la actual crisis de salud provocada por el coronavirus le llevó a someterse a la prueba de rigor por precaución para asegurarse de que no se hubiera contagiado y, según ha anunciado ahora, el resultado ha sido negativo.

De cualquier manera, la diva de la música ha decidido cancelar sus próximas actuaciones para guardar reposo durante cinco o seis días por orden de sus médicos. En consecuencia, sus fans de Washington D.C. y Pittsburgh se quedarán sin verla en directo el miércoles y el viernes, aunque ambas fechas ya han sido reprogramadas para el próximo 16 y 18 de noviembre.

La artista se ha disculpado de corazón con todos sus seguidores por haberles decepcionado y les ha pedido que se muestren comprensivos con su actual situación a través de su página de Facebook. Se espera que Céline se recupere por completo para la próxima semana y pueda retomar con normalidad su gira 'Courage World Tour' para subirse al escenario en Dénver, Colorado, el martes.