Luigi Costantini / GTRES

¿Qué celibato? Jude Law vuelve a ser un hombre casado

De Papa tiene el papel... Y ya.

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que la pareja formada por Jude Law y Phillipa Coan  ni siquiera se molestó en confirmar públicamente su compromiso, resulta comprensible que su boda, la cual habría tenido lugar en medio de una discreta ceremonia celebrada en un ayuntamiento del centro de Londres el 30 de abril, también se haya producido en la más estricta intimidad.

Jude Law y Phillipa Coan en la final de Wimbledon. |

Han tenido que ser fuentes cercanas a la pareja y testigos presenciales del momento los que informen sobre los entresijos de su gran día. Según el diario The Sun, los novios llegaron a primera hora de la mañana a la sede de la corporación municipal del distrito de Marylebone en un todoterreno y, una hora más tarde, regresaban al coche ya convertidos en marido y mujer y, por tanto, luciendo sus respectivas alianzas.

El relajado de la boda también se reflejó en lo que ambos se pusieron para la ocasión, como apuntan los mismos informantes. Phillipa optó por un sencillo minivestido de color crema que hacía de contraste perfecto para el colorido que le aportaba el ramo de flores que sostenía en su mano, mientras que Jude, que ya estuvo casado entre 1997 y 2003 con Sadie Frost y prometido con Sienna Miller (con ella estuvo desde 2004 a 2011) apostó por un traje de pana que, ante todo, destacaba por su intenso color azul.

Sí, has leído bien: hemos dicho pana.

Aunque ya estén oficialmente casados, es más que probable que su paso por el registro no sea más que la primerísima parte de una celebración mucho más multitudinaria. Y es que, de acuerdo con la información que maneja el mismo medio, Jude y Philippa, que se conocieron hace algo más de cuatro años, llevarían meses planeando una boda por todo lo alto y nada menos que en Francia. Esperemos que ahí se olvide Jude de la pana...

Jude Law y Phillipa Coan paseando abrigados | TheImageDirect.com / GTRES