Daniel Gonzalez / GTRES

Cazadora de cuero y nada más: el posado salvaje y rockero de Sofía Suescun

GUAU!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) no tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram por pura casualidad. Le pese a quien le pese, la joven, concursante de realities y colaboradora de múltiples programas de televisión, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Para ser sinceros, lo de Sofía Suescun es naturalidad pura, aunque muchos digan que no.

Sabe muy bien qué tipo de contenido interesa al público que la sigue y ha conseguido que sus seguidores sean parte fundamental de su vida. Les cuenta día a día todos los pormenores que suceden en su ámbito personal y laboral y ese 'engagement' (que llaman los expertos), ha creado un vínculo muy fuerte entre los 'sofistas'. 

Pues bien, ahora que la joven cuenta con una legión de 'followers' que la veneran y la adoran, ella ha seguido manteniendo eso que la hace única. Y lo queramos o no, la sensualidad y los posados más sexys son unas de sus mejores armas cuando quiere impactar en Instagram y conseguir que su contador de 'likes' se dispare. Sin embargo, esta vez no ha sido ella la que ha subido una imagen que nos ha dejado sin habla. 

El estudio de fotografía 'Daniel Smith Studio' ha compartido con sus seguidores una imagen de Sofía Suescun que bueno, como decirlo, es un GUAU!! en toda regla. En ella aparece la 'influencer' con una cazadora de cuero y nada más.

Una imagen que con sus 'likes' ha puesto de manifiesto que la colaboradora de televisión es todo un reclamo para el algoritmo en Instagram ya que esta imagen consiguió alcanzar en 10 horas más de 2.000 'likes', mientras que el resto de las publicaciones de este perfil no llegan casi a los 1.000. El efecto Sofía es un hecho.